Preguntas frecuentes

¿Qué puedo disfrutar con mi certificado de regalo?

Con tu código tendrás acceso a una experiencia para 1 o 4 personas dependiendo del establecimiento y de la actividad.

Cada código es válido únicamente para ser utilizado una vez.

Las experiencias publicadas pueden tener determinadas condiciones/limitaciones de uso que deberás comprobar previamente entrando en cada una de las fichas de las experiencias.

Los gastos de desplazamiento a la actividad, o cualquier otro gasto adicional incurrido durante el disfrute de la promoción que no se encuentren especificados en la publicación de la misma correrán a cargo del usuario, de conformidad con las normas de pago y tarifas del establecimiento.

¿Dónde puedo ver las experiencias a las que tengo acceso con mi certificado de regalo?

Ingresando con tu código podrás descubrir las experiencias utilizando el buscador; por estado y/o por tipo de experiencia.

Aquí podrás comprobar las experiencias adheridas y las condiciones de uso de tu certificado de regalo en cada una de ellas. Podrás ver también toda la información necesaria para efectuar tu reserva y disfrutar así de tu certificado.

Asegúrate previamente de las condiciones de uso en el centro que hayas elegido, siempre aparecerán indicadas en la ficha del centro en esta misma web.

¿Puedo elegir un establecimiento que no esté en la web?

No, debes canjear tu certificado en una de las experiencias que aparecen publicadas. Dispones de experiencias repartidas por todo el territorio nacional, ofreciendo variedad por temática en cada uno de los estados.

¿Es necesario realizar una reserva previa?

Sí, es imprescindible que reserves previamente con el centro de atención telefónica para disfrutar de tu certificado de regalo, identificándote como usuario de la promoción. Encontrarás el número de teléfono para reservar en las fichas de los establecimientos.

El disfrute de la experiencia está sujeto a la disponibilidad y ocupación del establecimiento en el momento de realizar la reserva.

Una vez realizada la reserva no se permitirá ningún cambio o cancelación.

¿Puedo reservar en cualquier estado?

Efectivamente, el certificado de regalo no queda limitado al estado en el que vivas, pudiendo canjear el certificado en cualquiera de las experiencias que forman parte de nuestro circuito.

¿Cuál es la fecha de validez de mi certificado de regalo?

Podrás encontrar la validez de tu certificado de regalo en el elemento impreso que te han facilitado o en la ficha de la experiencia dentro de la misma web. Ten en cuenta esta validez a la hora de hacer la reserva, siendo la fecha de disfrute anterior a la de la validez.

¿Puedo utilizar varios certificados de regalos a la vez en la misma reserva?

No. Si tienes más de un certificado de regalo tendrás acceso a más experiencias, pero podrás hacer una única reserva por persona por cada experiencia seleccionada.

Para cualquier información adicional sobre las Condiciones Generales consulta Términos y Condiciones.