Qué es

¿Qué es?

Con tu código de regalo te invitamos a descubrir un mundo de sensaciones y experiencias, entre las que podrás elegir una de entre varias temáticas que hemos elegido para ti.

¿Cómo visualizo las experiencias disponibles?

Introduce tu código regalo de 12 o 16 caracteres en el espacio habilitado en la web. A continuación debes dar click sobre el botón "Entrar". Por último, elige el estado y la temática que más te interese para visualizar el listado de experiencias disponibles.

¿Es necesario realizar una reserva previa?

Sí, es imprescindible que reserves previamente con el centro de atención telefónica para disfrutar de tu certificado de regalo, identificándote como usuario de la promoción. Encontrarás el número de teléfono para reservar en las fichas de los establecimientos.

¿Cómo disfruto de mi experiencia?

  1. Elige

    Consulta el listado de experiencias y comprueba las condiciones de uso de cada establecimiento.

  2. Reserva

    Llama directamente al centro de atención para gestionar la reserva, llamando al número de teléfono que encontrarás en las ficha del establecimiento.

  3. Disfruta

    ¡Disfruta de tu experiencia!

¿Qué limitaciones tiene?

Cada código de regalo es válido únicamente para ser utilizado una vez.

Cada código permite obtener una experiencia en aquellos servicios detallados por cada uno de los establecimientos en su ficha.

Cualquier otro servicio adicional que no esté publicado tendrá un costo extra y deberá ser pagado por el usuario.

Las experiencias pueden tener determinadas condiciones/limitaciones de uso que deberás comprobar previamente entrando en cada una de las fichas de las experiencias.

Dudas e incidencias

Para cualquier duda o incidencia relacionadas con la promoción, debes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la página web o llamar al 01800-8906 550.